miércoles, 23 de enero de 2008

El ala más dura de el Confidencial


Dándole un repaso a los medio digitales, me encuentro con esta "perla" de un medio digital que siempre lo he tenido como casi-independiente y que repartía más o menos por igual la "leña" a izquierdas y derechas. hablo de El Confidencial y de este "artículo (??)" de Federico Quevedo.
En este documento lleno de bilis, se extraen fragmentos como "... el aborto era un emblema del progresismo, y ahora es algo que a la mayoría social, cuando menos, le repugna..." o como "¿Y qué me dicen del Observatorio de Laicidad? Tres cuartos de lo mismo. Pero, ¿qué narices es eso? ¿Algún tipo de asociación de imbéciles que van a medir el número de belenes que se ponen en Navidad para evitar que pasen de un determinado porcentaje?..." en definitiva se ha quedado a gusto el tal Federico (no se habrán equivocado y de apellido sera Jiménez...?)
Ante tal cantidad de atrocidades en tan pocas palabras, sólo me queda pedir respeto y educación; respeto a aquellas mujeres que, por cirscunstancias de la vida, han tenido que decidir abortar y que en estos momentos estan siendo investigandas cual criminales se tratasen y educación a cualquier persona que se dedique a la actividad que quiera, eso sí, sin agredir ni molestar a nadie.
El tema del aborto saca el otro lado salvaje que hay en mi. Cómo pueden ser tan insensibles y tan hipócritas aquellos que, desde la "moderación" siempre claro, callan ante ataques que están sufriendo las mujeres que han pasado por el mal trago de abortar. Además, "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra", cuantos de aquellos que callan (porque otorgan) en su entorno no ha habido alguien que haya tenido que abortar. A los de los gorros raros y los palos retorcidos (léase la curia) hay que recordarles que es mejor abortar que emparedar bebés como se encuentran en algunos muros de conventos.
En fin, uno, desde el respeto siempre, intenta desahogarse como puede.