sábado, 2 de febrero de 2008

Las contradicciones de Arenas

Dice "el señorito" en la página web de su partido que "Arenas irá de la mano de empresarios y ayuntamientos para lograr 30 millones de turistas en Andalucía" pero según creo recordar en el programa "tengo una pregunta para ti" una ciudadana de Granada le preguntó que porqué en el Ayuntamiento de Granada se había dejado de promocionar la llegada a aeropuerto de Granada de compañías Low Cost y el dijo que seguro que su amigo pepe (el Alcalde del PP de Granada) tendría una buena razón para hacerlo. Ciertamente la tiene: es justamente contradecir y poner de manifiesto los "faroles" de las promesas que va haciendo el eterno perdedor de elecciones.


Como se puede tener tanta desvergüenza; osea promete que va a fomentar la afluencia de turistas a Andalucía pero su llegada debe de ser por barco, coche, bici, etc. porque lo que es en avión "nanai".


Ya desde la diputación de Granada se instó al "sheriff" de Granada que solucionase este asunto porque podría tener un impacto muy importante en la afluencia de turistas a Granada.


Sólo una cosa más; Sr. Arenas no nos trate como si fueramos tonto, no nos trate de engañar más.

Café para todos (pero el mio me lo llenas más)

El señorito Arenas, eterno perdedor, piensa pactar con los de Izquierda (re)Unida (de Geiper) y con los que se opusieron a la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucia para, hipotéticamente, formar un gobierno que sería un lastre para el desarrollo de nuestra tierra.

A la gente del PP no le importa nada Andalucía, están tan obsesionados con agarrar el sillón que pactarían con el diablo para acceder al poder. Estarían dispuestos a reeditar la famosa pinza de hace tres legislaturas que tanto daño hizo a nuestra tierra. Se compondría de PP-IU-PA, una verdadera bomba de relojería para Andalucía.

Juntos; los señoritos, los bolcheviques y los pseduo-nacionalistas con un único objetivo: pillar cacho. Cada vez que pienso en que esta situación se pueda volver a repetir me entran unos escalofríos enormes.

Lo de formar gobierno sería una hipótesis ya que no sé cuantas bajas habría en la negociacion de las condiciones, porque el señorito, haciendo gala de lo que es, seguro que intentaría sacar mayor tajada.

De lo que si estoy completamente seguro es que siempre pedería Andalucía.

La conjura de los necios


Viendo últimamente las noticias en los medios de comunicación he llegado a una conclusión de algo muy evidente; algunas personas han reeditado los extraños pactos de antaño pero con un nuevo inivitado: la iglesia.


Ya estábamos acostumbrados que diversos personajes mediáticos recibieran las instruciones de lo que tenían que decir todos los días de la calle génova. Las voces de Losantos, Pedro J., etc. son los susurros previos de Acebes, Zaplana y cia. Lo que nunca me hubiese imaginado es que conquistasen los púltipos de los cristianos. La verdad, ver a un prelado consultado que es lo que tiene que decir en el sermón de la misa me resulta escalofriante.


Al margen de las posiciones ideológicas de los ciudadanos españoles no creo que los exabruptos de la curia hispana estén en sintonía con lo que piensan la mayoría de los cristianos. Lo cual me parece un abuso por parte de la cúpula de la iglesia.


Creo que han rebasado la delgada línea de contención que la sociedad española habia construido para evitar la intrusión en la vida política que era tan frecuente en otros tiempo. Por eso se hace necesaria una revisión de los acuerdos iglesia-estado con carácter de urgencia.


Todos estos elementos tienen un objetivo; ganar la elecciones intoxicando la información y enfrentando a todos los ciudadanos.