sábado, 23 de febrero de 2008

Un click por "los hombres de barba"


No hemos hecho nada más que empezar la campaña electoral y el nivel de desvaríos de algún partido está ya bastante alto. Un jemplo de lo que acabo de expresar es la "novedosa" campaña de un click por Rajoy. Es súmamente compleja (el que la ha inventado se ha tomado una vacaciones de varios años debido al cansancio mental sometido), consiste en "clickear" en un página del PP para dar el apoyo a Rajoy. Lo mejor de esta campaña son los argumentos por los que debemos apoyar a Rajoy. Considero que son unos argumentos de peso, con un gran calado tanto intelectual como de impacto en el futuro de nuestro país. Son los siguientes: "Porque te gusta Rajoy, porque te gustan los hombres con barba, porque tu también te llamas Mariano y nunca te felicitan por tu santo..."

Vergüenza ajena, un atentado contra la inteligencia colectiva...

Los argumentos son un poco raros "te gusta Rajoy...", "...te gustan los hombres con barba..." , no sé vosotros, pero a mi me suena a que a la Iglesia eso no le va a gustar...

En el PP deben de andar muy mal para poner en marcha este tipo de "engendros" publicitarios.

Desde Génova se comenta que esta campaña servirá de "relajante" a los internautas... bien, creo que existen maneras más eficaces de relajar a un internauta, como por ejemplo tener una conexión de calidad y gratuita, luchar contra los delitos informáticos, etc.

No hay comentarios: