lunes, 24 de octubre de 2011

Las Cabras siempre tiran "pal" monte

Así reza el dicho popular al que se le podría también aplicar: "Aunque se vista de seda, mona se queda". Y es que las huestes del Partido Popular han empezado a desvelar sus verdaderas formas de comportarse y algunos de sus planes de "gobierno".

Por un lado el candidato a la presidencia, Don Mariano, anuncia que "revisará el subsidio de desempleo". Alguien apuesta a que será a la baja?.

Además dice que recortará el gasto público y aumentará el que genere riqueza. Con esto ellos siempre se refieren a que les van a dar dinero a los empresarios a costa de los trabajadores. Máxime cuando ya tiene medio apalabrado con la patronal y abaratamiento del despido. Un panorama bastante lógico de las teorías más neocon de la derecha que tenemos en este país.

Paralelamente y, a mi modo de ver, como distracción, el SR. Pons hace gala de su tolerancia y de su respeto por los demás diciendo que "No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad del PSOE". Después de decir esto se aflojó el cinturón ya que su volumen corporal disminuyó unos centímetros una vez visitado el excusado.

Independientemente si estás o no de acuerdo con lo que dice el adversario político, nunca se le debe de faltar al respeto. Si te enfrentas a otro partido que sea con base política, con argumentos, pero se define a sí solo aquel que es capaz de descalificar burdamente al adversario porque se cree tocado con una suerte de deidad o aura con patente de corso para hacer y decir lo que le venga en gana.

Además, ésto es solo el principio...

1 comentario:

otto dijo...

Hola, soy Otto de verdad. Conozco a Sevilla pero vivo en el Norte. Me sorprende encontrar un blog en España con mi nombre. Tú te llamas de verdad Otto?