sábado, 2 de febrero de 2008

Café para todos (pero el mio me lo llenas más)

El señorito Arenas, eterno perdedor, piensa pactar con los de Izquierda (re)Unida (de Geiper) y con los que se opusieron a la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucia para, hipotéticamente, formar un gobierno que sería un lastre para el desarrollo de nuestra tierra.

A la gente del PP no le importa nada Andalucía, están tan obsesionados con agarrar el sillón que pactarían con el diablo para acceder al poder. Estarían dispuestos a reeditar la famosa pinza de hace tres legislaturas que tanto daño hizo a nuestra tierra. Se compondría de PP-IU-PA, una verdadera bomba de relojería para Andalucía.

Juntos; los señoritos, los bolcheviques y los pseduo-nacionalistas con un único objetivo: pillar cacho. Cada vez que pienso en que esta situación se pueda volver a repetir me entran unos escalofríos enormes.

Lo de formar gobierno sería una hipótesis ya que no sé cuantas bajas habría en la negociacion de las condiciones, porque el señorito, haciendo gala de lo que es, seguro que intentaría sacar mayor tajada.

De lo que si estoy completamente seguro es que siempre pedería Andalucía.

No hay comentarios: